San Francisco · junio 22, 2022

Adyen y McDonald's amplían su asociación de aplicaciones móviles a los Estados Unidos.

Adyen y McDonald's han anunciado la ampliación de su asociación de aplicaciones móviles a los Estados Unidos.

Hoy, Adyen, la plataforma global de tecnología financiera elegida por las empresas líderes, y McDonald's Corporation han anunciado la expansión de su asociación de aplicaciones móviles a los Estados Unidos. Las dos empresas comenzaron a trabajar juntas a principios de 2020 en el Reino Unido y ahora se están expandiendo a otros mercados a nivel mundial.

"A medida que la demanda de los consumidores evoluciona, Adyen ha respondido a nuestras necesidades en un mercado que cambia rápidamente", dijo Whitney McGinnis, CIO estadounidense de McDonald's. "Adyen ha gestionado los volúmenes de móviles durante los picos de trabajo, como las promociones y las horas punta. Además, ayudaron a mejorar la tasa de éxito de los clientes que registran sus tipos de pago preferidos en su perfil digital y redujeron los rechazos de tarjetas durante la realización de pedidos mediante la tecnología de actualización de cuentas en tiempo real. Estamos deseando ver hacia dónde nos lleva la asociación".

McDonald's siempre se ha centrado en servir a los clientes, y eso incluye ofrecer sus métodos de pago preferidos con Adyen en varios mercados de todo el mundo. Por ejemplo, los clientes de fidelidad pueden pagar con su método de pago guardado en la aplicación móvil de McDonald's en el mostrador, quiosco o drive-thru utilizando un código de cuatro dígitos que proporciona comodidad y apoya la velocidad operativa.

"Llevamos varios años trabajando con McDonald's y ha sido increíble ver lo mucho que nos hemos expandido juntos en este tiempo", dijo Kamran Zaki, COO de Adyen. "McDonald's está a la vanguardia de la innovación en el espacio QSR, así como aumentando el estándar de las experiencias de los clientes, y estamos contentos de desempeñar un papel en esa transformación global, incluyendo los Estados Unidos".

Adyen es la plataforma de tecnología financiera elegida por las empresas líderes. Al proporcionar capacidades de pago de extremo a extremo, conocimientos basados en datos y productos financieros en una única solución global, Adyen ayuda a las empresas a alcanzar sus ambiciones más rápidamente. Con oficinas en todo el mundo, Adyen trabaja con empresas como Facebook, Uber, H&M, eBay y Microsoft. La cooperación con McDonald's, tal y como se describe en esta actualización de clientes, subraya el continuo crecimiento de Adyen con los clientes actuales y nuevos a lo largo de los años.

Sobre McDonald's

McDonald's es el líder mundial en servicios de alimentación con más de 39.000 locales en más de 100 países. Aproximadamente el 95% de los restaurantes McDonald's de todo el mundo son propiedad y están gestionados por propietarios de negocios locales independientes.