Ámsterdam · marzo 01, 2022

Adyen se ha asociado con ACNUR para recaudar fondos para la actual crisis ucraniana

Adyen permite a todos los clientes existentes aceptar donaciones para la crisis ucraniana, y se compromete a igualar todas las donaciones realizadas a ACNUR en la plataforma de Adyen para apoyar a los refugiados de Ucrania.

Adyen se ha asociado con ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, para permitir a todos los clientes de la plataforma Adyen recaudar fondos a través de sus tpv online y físicos utilizando la función de donación de Adyen, Giving.

Adyen igualará cada donación realizada a través de Giving para incrementar la ayuda. Las donaciones de los empleados de Adyen a ACNUR que se hagan directamente también serán igualadas.

ACNUR se dedica a salvar vidas y proteger los derechos de las personas obligadas a huir en todo el mundo. Ha intensificado sus operaciones en Ucrania y los países vecinos, y sigue firmemente comprometido a apoyar a todas las poblaciones afectadas. Sus esfuerzos se centran en cuatro áreas clave: La coordinación de la respuesta, la asistencia humanitaria, la protección y el refugio y los artículos de ayuda básicos.

Por defecto en Giving, Adyen absorbe todos los costes relacionados con las donaciones, garantizando que el importe total de la donación llegue a ACNUR.

Para saber más sobre el trabajo de ayuda de ACNUR. Para saber más sobre cómo habilitar Giving en el checkout (para los clientes de Adyen). Para saber más sobre la respuesta de Adyen a la crisis, por favor, consulta nuestras preguntas frecuentes.