Ámsterdam · julio 06, 2022

Adyen proporciona servicios de pago omnicanal a UNIQLO

La plataforma de tecnología financiera Adyen apoya el movimiento de Fast Retailing para fortalecer los pagos omnichannel para UNIQLO.

Adyen proporciona servicios de pago omnicanal a UNIQLO

Adyen, la plataforma de tecnología financiera elegida por las empresas líderes, ha sido elegida por Fast Retailing, operador de UNIQLO, para impulsar los pagos de la marca en las tiendas y en las cajas online en múltiples mercados.

La integración con Adyen elimina la necesidad de múltiples contratos con proveedores, lo que permite a UNIQLO consolidar y conciliar fácilmente la información de los pagos en múltiples canales. Esta plataforma única le da a UNIQLO la flexibilidad para hacer lanzamientos más rápidos de servicios omnichannel.

"Estamos encantados de permitir a Fast Retailing implementar una estructura verdaderamente centrada en el cliente que utiliza la innovación para ofrecer una gran experiencia UNIQLO", dijo Pieter van der Does, cofundador y CEO de Adyen. "Es emocionante comprar en una tienda UNIQLO en Ámsterdam y saber que tendrás la misma experiencia en la caja en otros mercados. Estamos entusiasmados de permitir a Fast Retailing utilizar la innovación para ofrecer una experiencia omnicanal verdaderamente centrada en el cliente que subraya el servicio excepcional que los compradores esperan de la marca UNIQLO."

Adyen es la plataforma de tecnología financiera elegida por las empresas líderes. Al proporcionar capacidades de pago de extremo a extremo, conocimientos basados en datos y productos financieros en una única solución global, Adyen ayuda a las empresas a alcanzar sus ambiciones más rápidamente. Con oficinas en todo el mundo, Adyen trabaja con empresas como Facebook, Uber, H&M, eBay y Microsoft. La cooperación con Fast Retailing, tal y como se describe en esta actualización de clientes, subraya el continuo crecimiento de Adyen con clientes actuales y nuevos a lo largo de los años.