San Francisco · abril 06, 2022

Adyen lanza Tap to Pay en el iPhone

Adyen lanza oficialmente Tap to Pay en iPhone, que permite a los negocios utilizar los iPhones para aceptar pagos sin contacto sin necesidad de comprar o gestionar hardware adicional.Burton

Adyen lanza Tap to Pay en el iPhone

Adyen, la plataforma global de tecnología financiera elegida por las empresas líderes, ha lanzado oficialmente Tap to Pay en iPhone, que permite a las empresas utilizar iPhones para aceptar pagos contactless sin necesidad de comprar o gestionar hardware adicional. Al asociarse con NewStore, negocios como Vince y Burton pueden aceptar pagos con un simple toque del iPhone de un cliente. Adyen también se ha asociado con New Black para permitir esta capacidad a minoristas como G-Star y Scotch & Soda. Además de ofrecer la solución a los socios, Tap to Pay en el iPhone también estará disponible directamente para los minoristas y las plataformas, incluyendo Nike, Lightspeed Commerce Inc, y Fresha. "Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con NewStore y Adyen para convertirnos en uno de los primeros minoristas de su red en llevar Tap to Pay on iPhone a nuestras tiendas", dijo Jack Schwefel, Director General de Vince. "Nuestros clientes esperan una experiencia exclusiva en la tienda y estamos seguros de que la facilidad y la comodidad de esta nueva opción de pago redundará tanto en los compradores actuales como con los nuevos de Vince."

"NewStore y Adyen siempre están al tanto de las tendencias emergentes que nos permiten ofrecer la mejor experiencia de compra posible, y llevar Tap to Pay en el iPhone a nuestras tiendas de forma tan rápida y sencilla es un gran ejemplo de ello", añadió Brian McAllister, Director de Operaciones Globales, Consumer Direct, Burton. "La mayor ventaja de esta función es que elimina nuestra dependencia de los terminales de pago tradicionales, lo que significa que ahora podemos ofrecer una forma aún más fluida y segura de aceptar pagos."

"Estamos encantados de que Scotch & Soda sea uno de los pioneros en lanzar Tap to Pay en el iPhone", dijo Karis Durmer, CEO de las Américas de Scotch & Soda. "A medida que los consumidores aumentan el uso de ewallets, Tap to Pay proporciona una opción de pago segura y sin contacto que garantiza que nuestros clientes tendrán una experiencia de pago sin problemas."

Tap to Pay en iPhone permitirá a los clientes de Adyen mantenerse a la vanguardia de la innovación:

• Simplificando los pagos en persona al eliminar la dependencia del hardware de pago para aceptar transacciones, proporcionando una forma complementaria de aceptar pagos para romper las colas.

• Poniendo en marcha rápidamente la instalación y la incorporación, lo que permite a las empresas ampliar sus operaciones de pago.

• Proporcionando experiencias de pago seguras y rápidas que aumentan la movilidad en el lugar.

• Permitiendo una forma de pago cómoda y segura para los clientes, ya que las transacciones están encriptadas y los datos de pago están protegidos por la misma tecnología que hace que Apple Pay sea privado y seguro.

"Esta nueva capacidad cambiará la forma en que los consumidores y las empresas ven los pagos móviles. Tap to Pay en el iPhone es fácil de usar, y aprovecha las características de seguridad incorporadas en el iPhone para mantener su negocio y los datos de sus clientes privados y seguros", dice Kamran Zaki, COO de Adyen. "Estamos orgullosos de estar oficialmente en vivo, permitiendo a las empresas dar a los clientes más opciones y flexibilidad".