Ámsterdam · febrero 15, 2022

Adyen abre las solicitudes para su segundo programa anual de aceleración

Adyen ha abierto las solicitudes para su segundo programa anual de aceleración, un programa de una semana de duración dirigido a empresas sociales y startups de impacto con sede en EMEA.

Adyen, la plataforma global de pagos elegida por muchas de las principales empresas del mundo, ha abierto las solicitudes para su segundo programa anual de aceleración, un programa de una semana de duración dirigido a empresas sociales y startups de impacto con sede en EMEA.

Adyen busca empresas directas al consumidor con un impacto claro y demostrable en una de las categorías de los ODS de la ONU y con un producto mínimamente viable que se haya lanzado al mercado y busque escalar.

Todas las empresas participantes contarán con mentores empresariales de Adyen que les ayudarán a resolver problemas empresariales concretos. El programa principal consistirá en talleres, charlas y actividades, junto con una serie de eventos de networking con otros participantes e inversores. La semana incluirá un mercado de impacto emergente en las oficinas de Adyen, donde los participantes podrán mostrar y recibir comentarios sobre sus productos mientras prueban la tecnología de Adyen. Para determinar el ganador, la semana terminará con un día de demostración en el que los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus startups a una audiencia con inversores centrados en el impacto y miembros de la junta directiva de Adyen.

Para solicitarlo, las empresas deben rellenar un formulario de solicitud que puede encontrarse aquí. El programa durará del 13 al 17 de junio y las solicitudes se cierran el 16 de marzo.

"Estamos deseando que llegue el segundo programa anual de aceleración de Adyen", ha dicho Ingo Uytdehaage, director financiero de Adyen. "Estamos ampliando nuestro compromiso de tomar buenas decisiones para construir un negocio ético haciendo que el ecosistema de startups más amplio sea más inclusivo para las empresas impulsadas por el impacto. Creemos en utilizar el impulso de nuestro crecimiento y éxito para encender y devolver a las empresas que hacen del mundo un lugar mejor, de la misma manera que hemos estado ayudando a nuestros propios clientes a prosperar."

Adyen es la plataforma de pagos elegida por muchas de las principales empresas del mundo, proporcionando una moderna infraestructura de extremo a extremo que conecta directamente con Visa, Mastercard y los métodos de pago preferidos por los consumidores a nivel mundial. Adyen ofrece pagos sin fricción en los canales online, móvil y en tienda. Con oficinas en todo el mundo, Adyen da servicio a clientes como Facebook, Uber, Spotify, Casper, Bonobos y L'Oréal.